de CALIDAD DE LAS JOYAS GLORIA BARCELONA

Nuestras joyas están fabricadas en oro de ley de 18 kilates (750 milésimas) y oro de ley de 9 kilates (375 milésimas) y todas las piezas de nuestra joyería online cumplen con la normativa de la Ley de Metales Preciosos Española y Europea.

Incorporan el punzonado de los Laboratorios Oficiales Autorizados de Verificación y Contraste de Metales Preciosos Españoles acreditados por el ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) según la normativa internacional ISO 17025 para la realización de ensayos de Oro y Plata en objetos de joyería. 

Todos los artículos de Gloria Barcelona tienen punzonados los sellos con el doble contraste que es el código de Laboratorio Oficial y la ley del oro, siendo el segundo contraste el código del fabricante. Ambos sellos se encuentran punzonados por los Laboratorios Oficiales Autorizados de Verificación y Contraste de Metales Preciosos Españoles.

Los diamantes y perlas australianas cumplen con las características necesarias y han pasado los controles de calidad y para ello Gloria Barcelona emite un certificado con la compra de las joyas que posean diamantes o perlas australianas (excepto para las joyas de oro de 9 kilates):

Certificado de diamantes: talla del diamante, peso del diamante en quilates, color, pureza y fecha de emisión del certificado

Certificado de perlas australianas: color de la perla y calidad de la perla

Certificado de piedras preciosas: calidad

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
https://gloriabarcelona.com/calidad-de-las-joyas