18K Medalla Oro Amarillo ” Angel Niño Piadoso ” Rezando Brillo 16 Mm

210 

Medalla niño alado piadoso rezando, fabricada en oro amarillo de 1ª ley 18 quilates (750 milésimas). Medalla con figura de ángel en postura de oración. Su diseño destaca por una increíble terminación con acabado brillo y figura en relieve. Esta joya tiene un diámetro de 16mm. El colgante es perfecto como regalo infantil: transmite una imagen tierna y dulce, seguro que te sorprenderá.

SKU: P9355-816 Categoría:

Envío gratis

Envíos gratuitos dentro de la Península. Seguimiento del envío con la empresa de transporte.

Cuidamos los detalles

Las joyas vienen en una caja con lazo y bolsa para regalar. Los anillos de diamantes además incluyen una caja con luz led.

¿Alguna duda?

Consúltanos cualquier duda llamando o escribiendo un WhatsApp al +34722133676

Gemma Vega vallejoGemma Vega vallejo
08:22 31 Aug 23
Encantada con el trato y te solucionan dudas por WhatsApp .. el pedido llegó rápido!! Lo recomiendo 💯 totalmente de fiar. Mil gracias😊
C GPC GP
08:31 28 Jul 23
Compré unos pendientes de oro para regalar y además de preciosos, la presentación para regalo era ideal. Muy buena presentación, pero lo mejor, la atención y la rápida gestión de todo. Mil gracias, volveré a repetir ♥️
Carmen BCarmen B
21:36 05 Jun 23
Excelente atención. Gracias Gloria, por estar pendiente en todo momento y por tu recomendación con la talla, todo un acierto. El anillo precioso y con una presentación a la que no le falta detalle.
Raúl Fragoso cruzRaúl Fragoso cruz
13:17 01 Jun 23
Muchas gracias Gloria, llego en perfecto estado 🙂
Muy buen servicio y la medalla es tal y como se ve en la página, todo genial.
NANY TOPFERNANY TOPFER
16:04 05 Jan 23
Buscaba una medalla de oro y al minuto de preguntarles ya recibia respuesta y asesoramiento.Ha sido igual de facil que comprar en tienda fisica y el paquete ha llegado en la fecha indicada y la presentacion y el producto un 10. Muy recomendable.
Alver GamboaAlver Gamboa
16:42 19 Oct 22
Debo admitir que estaba un poco escéptico al principio, pues primera vez que compro joyas online, pero Dídac y Gloria tienen el profesionalismo adecuado para crear confianza desde el primer contacto. Te asesoran, son ágiles en responder y buscar soluciones . Recomendados 100%. Muy buen producto, buen precio y excelente servicio. Gracias!
Pedro QuinteroPedro Quintero
18:20 15 Oct 22
Muy contento con el producto recibido y la atención, la información brindada por la chica que me atendió.La rapidez con recibir lo solicitado.Muchas gracias
Encargué un sello y Gloria me ayudó en todo momento. Calidad y trato de 10. Súper comprometida con sus clientes. El envío fue súper rápido y quede muy contenta con la compra.
mar cerromar cerro
07:57 29 Aug 22
Calidad y atención de 10. Pedimos unas medallas y al natural eran más bonitas aún que en la página web. Gloria un encanto… cumplió mi deseo de recibirlas lo antes posible. Lo recomiendo al 100%.
js_loader
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
https://gloriabarcelona.com/comprar/9-ktes-oro-ley/medallas-9-ktes-oro-ley-2/angeles-medallas-angeles/18k-medalla-oro-amarillo-angel-nino-piadoso-rezando-brillo-16-mm