18K Medalla Redonda Angelito Burlon Bisel 16 Mm

210 

Medalla Colgante de Redonda Angelito Burlon con acabado biselado realizada en oro amarillo de 18 quilates o Primera Ley -750 milésimas de oro puro- de 16 mm de diámetro y un peso aprox. de 1.80 gramos. Llévala siempre contigo y combínala con la cadena que más te guste. Posibilidad de incluir un grabado personalizado (consúltanos por WhatsApp). Cuidamos los detalles: viene con el embalaje ideal para regalo. Envío gratuito a toda la Península.

SKU: P9337-116 Categoría:

Envío gratis

Envíos gratuitos dentro de la Península. Seguimiento del envío con la empresa de transporte.

Cuidamos los detalles

Las joyas vienen en una caja con lazo y bolsa para regalar. Los anillos de diamantes además incluyen una caja con luz led.

¿Alguna duda?

Consúltanos cualquier duda llamando o escribiendo un WhatsApp al +34722133676

Gemma Vega vallejoGemma Vega vallejo
08:22 31 Aug 23
Encantada con el trato y te solucionan dudas por WhatsApp .. el pedido llegó rápido!! Lo recomiendo 💯 totalmente de fiar. Mil gracias😊
C GPC GP
08:31 28 Jul 23
Compré unos pendientes de oro para regalar y además de preciosos, la presentación para regalo era ideal. Muy buena presentación, pero lo mejor, la atención y la rápida gestión de todo. Mil gracias, volveré a repetir ♥️
Carmen BCarmen B
21:36 05 Jun 23
Excelente atención. Gracias Gloria, por estar pendiente en todo momento y por tu recomendación con la talla, todo un acierto. El anillo precioso y con una presentación a la que no le falta detalle.
Raúl Fragoso cruzRaúl Fragoso cruz
13:17 01 Jun 23
Muchas gracias Gloria, llego en perfecto estado 🙂
Muy buen servicio y la medalla es tal y como se ve en la página, todo genial.
NANY TOPFERNANY TOPFER
16:04 05 Jan 23
Buscaba una medalla de oro y al minuto de preguntarles ya recibia respuesta y asesoramiento.Ha sido igual de facil que comprar en tienda fisica y el paquete ha llegado en la fecha indicada y la presentacion y el producto un 10. Muy recomendable.
Alver GamboaAlver Gamboa
16:42 19 Oct 22
Debo admitir que estaba un poco escéptico al principio, pues primera vez que compro joyas online, pero Dídac y Gloria tienen el profesionalismo adecuado para crear confianza desde el primer contacto. Te asesoran, son ágiles en responder y buscar soluciones . Recomendados 100%. Muy buen producto, buen precio y excelente servicio. Gracias!
Pedro QuinteroPedro Quintero
18:20 15 Oct 22
Muy contento con el producto recibido y la atención, la información brindada por la chica que me atendió.La rapidez con recibir lo solicitado.Muchas gracias
Encargué un sello y Gloria me ayudó en todo momento. Calidad y trato de 10. Súper comprometida con sus clientes. El envío fue súper rápido y quede muy contenta con la compra.
mar cerromar cerro
07:57 29 Aug 22
Calidad y atención de 10. Pedimos unas medallas y al natural eran más bonitas aún que en la página web. Gloria un encanto… cumplió mi deseo de recibirlas lo antes posible. Lo recomiendo al 100%.
js_loader
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
https://gloriabarcelona.com/comprar/9-ktes-oro-ley/medallas-9-ktes-oro-ley-2/angeles-medallas-angeles/18k-medalla-redonda-angelito-burlon-bisel-16-mm