Medalla Oro Inmaculada Concepción

Abrir Whatsapp

Mostrando 1–30 de 54 resultados

Medallas de Oro de la Virgen de la Inmaculada Concepción

La Virgen de la Inmaculada Concepción es una de las vírgenes mas populares y veneradas, tanto en nuestro país como en el extranjero. También se la conoce como la “Purísima”. No es la única razón por la que la Virgen María es la patrona de España (su día festivo es el 8 de diciembre), sino también de otros países como Portugal, Polonia, Argentina, Colombia e incluso Corea del Sur.

Nuestras medallas de oro de la Virgen de la Concepción son de oro amarillo de 9 o 18 quilates y miden entre 14 y 22 mm de diámetro. Esta es una de nuestras vírgenes favoritas y la hemos realizado diferentes diseños, como la medalla tradicional con la virgen en el anverso y combinada con hermosos bordes decorados.

Podrás ver toda su imagen en perfecto relieve y tallada que, combinada con el grabado que nos indiques.

La Medalla Milagrosa

Según se indica en el sitio ammespanol.org ¡La Medalla de la Inmaculada Concepción —popularmente conocida como la Medalla Milagrosa— fue diseñada según las indicaciones de la misma Santísima Virgen! Por eso no es de extrañar que obtenga tan extraordinarias gracias para aquellos que la llevan puesta y rezan por la intercesión y el socorro de María.

El significado de la parte frontal de la Medalla Milagrosa

✨ Medalla Oro Virgen Inmaculada Concepción ✨ Mmfrontqq

María está de pie sobre un globo, aplastando la cabeza de una serpiente bajo sus pies. Se para sobre el globo, como la Reina del cielo y de la tierra. Sus pies aplastan la serpiente para proclamar que Satanás y todos sus partidarios no tiene poder frente a ella. El año 1830 que aparece en la Medalla Milagrosa es el año en que la Santísima Virgen dio el diseño de la Medalla a santa Catalina Labouré. La referencia a María concebida sin pecado manifiesta el dogma de la Inmaculada Concepción de María —a no confundirse con el nacimiento virginal de Jesús y que se refiere a María sin pecado, “llena de gracia” y “bendita entre todas las mujeres

” (Lucas 1:28)— que fue proclamado 24 años más tarde, en 1854.

✨ Medalla Oro Virgen Inmaculada Concepción ✨ MmbackbvEl significado del reverso de la Medalla Milagrosa

La visión de Catalina continuó y pudo ver el diseño al reverso de la medalla. Doce estrellas rodean una “M” grande de la que surge una cruz. Debajo hay dos corazones con llamas surgiendo de ellos. Un corazón está rodeado de espinas y el otro perforado por una espada.

Las doce estrellas se refieren a los Apóstoles, que representan la Iglesia entera en torno a María. También nos recuerdan la visión de san Juan, escritor del Apocalipsis (12:1), donde “un gran signo apareció en el cielo, una mujer vestida con el sol, y la luna bajo sus pies y en su cabeza una corona de doce estrellas”. La cruz simboliza a Cristo y nuestra redención, con la barra bajo la cruz simbolizando la tierra. La “M” representa a María, y su inicial entrelazada con la cruz demuestra la estrecha participación de María con Jesús y en nuestro mundo. En esto vemos el papel de María en nuestra salvación y su función como madre de la Iglesia. Los dos corazones representan el amor de Jesús y de María para nosotros (ver también Lucas 2:35).

Mandeep UppalMandeep Uppal
19:55 07 Mar 24
buena experiencia
Eva Monteagudoeva monteagudo
15:19 23 Feb 24
Súper rápida , amable , me recomendó cadena para medalla milagrosa que llevaba tiempo buscando, me robaron una muy antigua, y aquí encontré . Un recuerdo inolvidable ❤️
María G.l.María G.L.
09:24 28 Jan 24
Excelente! La atención por whatssap antes y después de la compra son de 10!! Encantada con la compra. Sin duda lo volvería a elegir. Gracias!
Paloma VelazquezPaloma Velazquez
08:34 17 Jan 24
Encontré una medalla muy poco frecuente, hice el pedido y me fue entregado en fecha y forma. Estuvo todo genial
Marta Leon Gomezmarta leon gomez
17:16 11 Jan 24
C. F.C. F.
10:01 04 Jan 24
Compre dos medallas de 18k hace unas semanas y el resumen es, TODO GENIAL.- atencion por whastapp al momento y resolviendo dudas.- me mandaban videos del tipo de medallas que iba a pedir para ver como quedaban.- una vez hecho el pedido, me indicaban como iba el proceso, al llevar grabado también me mandaron fotos.- en resumen, 100% fiable y 100%profesionalesUn saludo
Maravillosa joyería, la medalla de San Fernando grabada por detrás para mi nieto recién nacido, con su cadena, totalmente preciosa, finísima y me encanta.
Fernando PalomequeFernando Palomeque
20:38 05 Oct 23
👍
Gemma Vega VallejoGemma Vega vallejo
08:22 31 Aug 23
Encantada con el trato y te solucionan dudas por WhatsApp .. el pedido llegó rápido!! Lo recomiendo 💯 totalmente de fiar. Mil gracias😊
C GpC GP
08:31 28 Jul 23
Compré unos pendientes de oro para regalar y además de preciosos, la presentación para regalo era ideal. Muy buena presentación, pero lo mejor, la atención y la rápida gestión de todo. Mil gracias, volveré a repetir ♥️
Carmen BCarmen B
21:36 05 Jun 23
Excelente atención. Gracias Gloria, por estar pendiente en todo momento y por tu recomendación con la talla, todo un acierto. El anillo precioso y con una presentación a la que no le falta detalle.
Raúl Fragoso CruzRaúl Fragoso cruz
13:17 01 Jun 23
Muchas gracias Gloria, llego en perfecto estado 🙂
Muy buen servicio y la medalla es tal y como se ve en la página, todo genial.
Nany TopferNANY TOPFER
16:04 05 Jan 23
Buscaba una medalla de oro y al minuto de preguntarles ya recibia respuesta y asesoramiento.Ha sido igual de facil que comprar en tienda fisica y el paquete ha llegado en la fecha indicada y la presentacion y el producto un 10. Muy recomendable.
Alver GamboaAlver Gamboa
16:42 19 Oct 22
Debo admitir que estaba un poco escéptico al principio, pues primera vez que compro joyas online, pero Dídac y Gloria tienen el profesionalismo adecuado para crear confianza desde el primer contacto. Te asesoran, son ágiles en responder y buscar soluciones . Recomendados 100%. Muy buen producto, buen precio y excelente servicio. Gracias!
Pedro QuinteroPedro Quintero
18:20 15 Oct 22
Muy contento con el producto recibido y la atención, la información brindada por la chica que me atendió.La rapidez con recibir lo solicitado.Muchas gracias
Encargué un sello y Gloria me ayudó en todo momento. Calidad y trato de 10. Súper comprometida con sus clientes. El envío fue súper rápido y quede muy contenta con la compra.
Mar Cerromar cerro
07:57 29 Aug 22
Calidad y atención de 10. Pedimos unas medallas y al natural eran más bonitas aún que en la página web. Gloria un encanto… cumplió mi deseo de recibirlas lo antes posible. Lo recomiendo al 100%.
Js_Loader
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
https://gloriabarcelona.com/medalla-oro-virgen-maria-purisima-inmaculada-concpecion