Logo Tienda Online Gloria Barcelona

Virgen de la Caridad del Cobre

¡Viva Cuba! Información e historia de la Virgen

Bienvenido a nuestra selección exclusiva de medallas de oro con la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre.

Es una figura sagrada muy querida por los cubanos y es un símbolo de esperanza y protección.

Su historia se remonta al siglo XVII, cuando un grupo de indígenas cubanos levantaron una imagen de la Virgen María en su pueblo. Esta imagen se convirtió en un punto de peregrinación y fue considerada un milagro por la protección que brindó a los habitantes de la región durante una epidemia de cólera. La imagen fue trasladada a la ciudad de El Cobre y se le dio el nombre de Virgen de la Caridad del Cobre.

En esta subsección encontrarás una gran variedad de medallas de oro, disponibles en dos calidades: oro de 9k y oro de 18k. Cada una de estas medallas es una pieza única y artesanal, creada con el mayor cuidado y atención al detalle. Además de su belleza y valor simbólico, estas medallas son una excelente opción para quienes quieran llevar siempre con ellos un pedacito de la historia y la fe cubana.

Si estás buscando un regalo especial para alguien querido o simplemente quieres añadir un toque de fe y belleza a tu colección de joyería, no dudes en elegir una de estas hermosas medallas de oro con la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre.

Todas las joyas compradas en Gloria Barcelona cuentan por Ley su contraste correspondiente. +info

Ideal para reglar. Todos nuestras joyas se entregan a domicilio con embalaje pensado para regalo. Envío gratis en todas las joyas.

Compra 100% segura mediante pago por tarjeta, transferencia bancaria, Paypal y opción de pago contra reembolso.

Opción de financiar la compra en 3 cuotas sin intereses (seleccionar Paypal como método de pago).

Consúltanos por WhatsApp lo cualquier duda o si no encuentras lo que estás buscando.

Ah!, si has llegado hasta aquí y lees esto, te cuento un secreto: Inscríbete a nuestro Club y recibirás un cupón de descuento del 10% en tu primera compra ; )

¡Bendiciones!

Nany TopferNANY TOPFER
16:04 05 Jan 23
Buscaba una medalla de oro y al minuto de preguntarles ya recibia respuesta y asesoramiento.Ha sido igual de facil que comprar en tienda fisica y el paquete ha llegado en la fecha indicada y la presentacion y el producto un 10. Muy recomendable.
Alver GamboaAlver Gamboa
16:42 19 Oct 22
Debo admitir que estaba un poco escéptico al principio, pues primera vez que compro joyas online, pero Dídac y Gloria tienen el profesionalismo adecuado para crear confianza desde el primer contacto. Te asesoran, son ágiles en responder y buscar soluciones . Recomendados 100%. Muy buen producto, buen precio y excelente servicio. Gracias!
Pedro QuinteroPedro Quintero
18:20 15 Oct 22
Muy contento con el producto recibido y la atención, la información brindada por la chica que me atendió.La rapidez con recibir lo solicitado.Muchas gracias
Encargué un sello y Gloria me ayudó en todo momento. Calidad y trato de 10. Súper comprometida con sus clientes. El envío fue súper rápido y quede muy contenta con la compra.
Mar Cerromar cerro
07:57 29 Aug 22
Calidad y atención de 10. Pedimos unas medallas y al natural eran más bonitas aún que en la página web. Gloria un encanto… cumplió mi deseo de recibirlas lo antes posible. Lo recomiendo al 100%.
Js_Loader
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
https://gloriabarcelona.com/medalla-oro-virgen-de-la-caridad-del-cobre